Brasil vs Paraguay 27 junio 2015 Copa América Chile 2015 Cuartos de Final Estadio Estadio Municipal de Concepción Alcaldesa Ester Roa Rebolledo Concepción, Chile

Brasil espera recaudar con interés la eliminación le dada por Paraguay en la última edición de la Copa América con el fin de asentarse entre los cuatro mejores de Chile 2015



Brasil intentará mostrar que tiene músculo y es capaz de perforar las defensas cerradas a pesar de Neymar baja, ante un Paraguay que cifra sus posibilidades de acceso a las semifinales de Lacopa América Chile 2015 jugando contra o repetir la hazaña de cuatro años de penalti.
Brasil, que tiende al juego áspero contra equipos que defienden, aún recuerda las dificultades que pasó en los cuartos de final de la Copa América Argentina 2011.

Paraguay logró mantener una hoja limpia de 120 minutos en una noche magnífica del portero Justo Villar y ganó un shootout de la pena anómala, en la que el brasileño perdió cuatro tiros.

Si desea evitar que la historia se repite, equipo de Dunga debe resolver el empate en los noventa minutos, ya que, como novedad en esta edición de la Copa, la extensión se ha eliminado en los cuartos de final y semifinales.

En los cuatro días de preparación que ha tenido Brasil desde su clasificación, Dunga ha trabajado especialmente cómo aumentar la presión para hostigar a sus rivales.

También ha incrementado ejercicios para defender a los movimientos de aire, una de las principales virtudes de los guaraníes y un dolor de cabeza para un equipo como la estatura de Brasil.

Esta preocupación puede llevar a Dunga decide darle propiedad a David Luiz, el campo de plantilla jugador más alto (1,88 metros), para ocupar el puesto de centrocampista, por delante de los centrales Thiago Silva y Miranda.

En ataque, es probable que Robinho se queda en su lugar como director de juego, en lugar de Neymar, con Roberto Firmino apuntado y apoyado por Willian, multiplicado por ambos lados.

El equipo paraguayo que el sábado en Concepción podría tener cuatro encabezados hace cuatro años, sigue siendo fiel a la filosofía misma, sabe que no puede dar espacio a los Canarinhos y por lo tanto, prepara una defensa rocosa para ahogar el juego brasileño.

El mayor problema para la Albirroja es lesión a su directora creativa, Nestor Ortigoza, el sólo capaz de toque y pausa.

Para reemplazar la pérdida de Ortigoza, Díaz parece decantar para el volante Eduardo Aranda, mientras que izquierda-detrás Ivan Piris toman el lugar de Miguel Samudio, también lesionado y Derlis Gonzalez, un experto joven final suizo de Basilea, ocupará el lugar de los suspendidos Richard Ortiz.

En frente salen Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz, en detrimento de Lucas Barrios, el único equipo que ha marcado dos goles.

Opciones de Paraguay dependen en gran medida de la velocidad de sus delanteros en los contras y también su juego de paso potente.

Pero si el plan falla, entrenador Ramon Diaz ya ha entrenado a penas jugadas con la idea de la clasificación de una moneda, como ocurrió en 2011.

Paulo da Silva, el hombre con las apariencias más internacionales para Paraguay (126) advirtió que la Albirroja necesitará hacer un partido "perfecto", como siempre "peligroso", con o sin Neymar en Brasil.
 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4