Toluca vs Tigres 10 mayo 2015 Liga MX Clausura 2015 Jornada 17 Estadio Nemesio Diez Riega Toluca, México

Diablos deben jugar rojos caliente como el obstáculo para aspirar a los playoffs son los tigres que parecía poderosos en la liga y la Libertadores


Los playoffs podrían prescindir el calor infernal que suele ser el Nemesio Diez. Toluca jugó su última carta, en la cual él está obligado a ganar, pero a expensas de otros resultados; "Castigando a las almas en otros campos". Entretanto, los Tigres tienen la oportunidad de terminar la temporada regular como líder.
Escarlata y los gatos se miden el domingo a las 11:45 horas, día 17 del partido MX 2015 Clausura liga que seguirá en su transmisión en vivo de canal 2 y televisadeportes.com en todas las plataformas.
La estadística da un respiro al cuadro mexiquense; Sólo ha perdido un partido en los últimos 13 en casa al cuadro universitario, en la Clausura de 2013 por 1-4. Juninho, Lucas Lobos, Luis García y Emanuel Villa anotaron en aquella ocasión por la UANL; Edgar Dueñas hizo el cuadro Toluqueño.
Juninho es el único que queda en la institución; Sin embargo, fue baja durante todo el torneo y ya realizó trabajo de campo el 1 de mayo. El resto de los goleadores en la última royal victoria en "La Bombonera" y aún activo en el equipo, incluyendo Lobos elemento actual es Toluca.
Los demonios también esperanzan en desconocido derrota casera en 10 juegos consecutivos, pero debe recordarse que fue el equipo de los tigres que los eliminó en las semifinales último torneo tras un 0-0 en general y en el cual avanzaron de Ferretti su posición en la tabla. Aumenta la rivalidad entre ambos equipos.
 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4