Ecuador vs Bolivia 15 junio 2015 Copa América Chile 2015 Día 5 Estadio Elías Fígueroa Brander Valparaíso, Chile

Ecuador y Bolivia se miden en la segunda jornada del grupo A; ambos necesitan un triunfo para aspirar a los cuartos de final de la Copa América.


Una selección de Ecuador instó a ambas partes a no ser con un pie fuera de la Copa América 2015 enfrentará el lunes con Bolivia, que aunque no ganó en su debut, se anotó un punto que dejó satisfecho.
La segunda ronda del grupo A comenzará en Valparaíso, en el estadio Elias Figueroa Brander, Ecuador y Bolivia miden fuerzas.
El Tricolor viene de perder 2-0 a Chile y Bolivia igualado sin goles con México.
Una derrota para el equipo entrenado por Gustavo Quinteros Ecuador le puso prácticamente en la cuerda floja, con la calculadora en la mano y dependen de otros para avanzar a la ronda de cuartos de final que no pudo en ninguna de las cinco últimas ediciones del torneo.
Quinteros, mantener en principio la alineación que jugó el jueves con Chile en el partido inaugural del campeonato, que terminó con victoria de 2-0 para los anfitriones.
Ecuador tiene la intención de tomar la iniciativa a Bolivia, pero su capitán, el defensor Walter Ayovi, recordó que no puede repetir los errores que hicieron contra Chile porque les cuestan dos goles.
En busca de velocidad y agilidad frente al ataque, Enner Valencia y Fidel Martinez otra vez estar dirigiéndose en la formación inicial de los ecuatorianos.
Ecuador quiere romper una racha de diez juegos rectos sin una victoria en la Copa América, que construye un empate y nueve derrotas desde que en 2001 golpearon a Venezuela 4-0.
Bolivia, entretanto, quiere empezar a ganar y dejar de lado su pato le persigue en el torneo: suma diecisiete duelos sin ganar desde 1997 y no se meta en sus dos últimos juegos contra Ecuador en Copa América.
El entrenador Mauricio Soria ha machacado con la idea de que no mirar atrás, refiriéndose a todas las estadísticas favorables para los bolivianos todo a lo largo de la historia del concurso.
El 'Loco' pretende lograr lo que se preveía antes del estreno en la edición de 2015 cuando señaló que el grupo pretende ser "aún" y recurrirá a sus mejores hombres contra Ecuador.
El delantero Marcelo Martins Moreno y el mediocampista Jhasmani Campos, quien salió golpeado del juego contra los mexicanos hicieron diferentes al grupo de tareas del sábado, pero deben llegar suavemente compromiso contra los ecuatorianos.
Soria se siguen que los once tuvo un empate en el debut y espera que su equipo adivina en el juego final, que para él lo privó de la victoria sobre México, como Boliviadispuso dos oportunidades claras en la primera mitad del partido.
En cualquier caso, una derrota dejará el equipo que pierde con opciones limitadas y obligó a un esfuerzo especial en la tercera ronda de la clasificación de la etapa de grupo.
 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4