Guadalajara vs Toluca 22 marzo 2015 17:00 Hrs Liga MX Clausura 2015 Jornada 11 Estadio Estadio Omnilfe Zapopan, México

Mientras que Toluca no ha ganado visitando la Clausura 2015, Guadalajara será requerida al máximo en su estadio para consolidar su salvación

 

 
Aunque la situación de Guadalajara no es imbatible, vienen con un incentivo; han llegado hasta el final de la Copa MX y estar entre los cuatro primeros en la Liga de MX. Pero enfrente es verdad sobre Diablos Rojos que harán la tarea más complicada en el territorio de Guadalajara. El duelo, que se celebrará el domingo 22 de marzo, seguirá la transmisión en vivo de televisadeportes.com y todas las plataformas y en el canal 2 de 4:45 hora Central México. El rebaño sagrado es uno de los equipos invictos en casa. Vuelve a casa después de dos fechas se aleja de la Liga de MX. Su último partido en Guadalajara ganó 3-0 Rayados, se ubica cuarto en la tabla con 17 puntos, dos detrás de segunda, Veracruz.Para este fin de semana, Chepo no característica lesión de Aldo de Nigris, que suma dos goles en apenas 184 minutos extensión sobre cinco partidos jugados. Leve con regularidad para el delantero centro que vino de más a menos. , en menos de minutos anotó los mismos objetivos y Marco Fabián Bravo.
Y si éstos, Erick Torres también tienen dos, pero en sólo 60 minutos. De hecho, estos dos objetivos están hechos en Puebla este fin de semana en el Stade de Lobos BUAP; y reciente miércoles MX Copa semifinales le hizo uno de Chiapas, la victoria, antes de salir para el Houston Dynamo en el final del torneo.
En meta, De la Torre dio vuelta a la experiencia con Louis Michel, la segunda liga MX promedio más baja con 0,67 goles concedidos en 810 minutos. Tiene la mejor defensa local en el torneo, con sólo un gol permitido y el tercer mejor en general.
Mientras tanto, el diablos rojos de Toluca se han quedado en la clasificación. Tienen 15 puntos en 10 partidos, son redondos, en zona de clasificación, pero como visitantes no han ganado a un partido, sólo si han ganado dos puntos, pero las estadísticas no descobija totalmente a estratega Cardozo, Escarlata, que nunca ha perdido con el rebaño frente a una computadora.
Toluca es incapaz de ausencias a través y con la motivación para jugar con Chivas desesperación por su tema porcentaje así que trata de conseguir su primera victoria en patio exterior. Enfrente, Toluca tiene a Chepo de la Torre, un viejo conocido, que no se enfrentan desde el Apertura 2007; Esta vez jugaron en mexiquense capital Devils ganadas 1-0 con tanto Sergio Amaury Ponce, Pekerman era entrenador de Toluca. Chepo rojo hacia el club hasta el 2010. Apertura del Bicentenario 2010 le hizo un campeón tras vencer al penal de Santos.
 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4