Pumas vs Puebla 22 marzo 2015 12:00 Hrs Liga MX Clausura 2015 Jornada 11 Estadio Olímpico Universitario Distrito Federal, México

Con una situación opuesta hace apenas dos días, Pumas quieren confirmar que terminó su mal momento ante un Puebla que simplemente no puede fallar

 

 
No hay margen de error. Una frase banal como algunos Pumas y Puebla este fin de semana a lavar sus errores en lo que es prácticamente el final del torneo, cada uno con un propósito diferente y si el calor no impide a Ciudad Universitaria, debe mostrar contundencia de buen fútbol. El duelo seguirá su vida aire este domingo a las 11:45, hora Central de México, en el canal 2, así como en televisadeportes.com y todas las plataformas. Con baja Dante Lopez por lesión e incluso con la ausencia de Daniel Ludueña, que el rector de la UNAM confesó que echan de menos en Pumas se niegan a ser un espejismo par de consecutivo gana esa cantidad en la Liga MX y quiero ratificar. Casa sólo registró dos victorias, un empate y dos reveses cortos. Ismael Sosa se ha convertido en el goleador de referencia con cinco goles en un equipo que le instó a mejorar en la defensa, como el segundo peor en el torneo, también el más débil segundo hogar, con ocho goles permitidos.
Pumas recordarse, es el decimoquinto en la tabla con 11 puntos. Tiene un bajo porcentaje de la bola y sólo el 42.5 por ciento ataque disparando.
Memo Vasquez tiene el portero Alfredo Saldivar como el único hombre que han jugado todos los minutos 900 del año 2015 de la Clausura en el momento. En el lateral Luis Fuentes, David Cabrera como medio de contención y Eduardo Herrera punta son otras referencias, que han jugado las fechas 10, pero no totalmente.
Puebla, entretanto, viene instó a puntos fuera de la zona de descenso, que se encuentra inmerso en una proporción de 1.0526, cinco puntos por debajo del Guadalajara y con una racha de juegos consecutivos sin ganar, mucho a la situación en la que es.
Gaza tiene sólo una victoria fuera de casa fue contra el Morelia, que al igual que Pumas, ocupa los últimos lugares en la clasificación. El actual equipo oscuro se agrega Alustiza duda Matthias, que juegan por la pierna derecha lesionada, y máximo goleador del torneo con seis goles se perderían.
La tira está séptima con 15 puntos, tiene un 52 por ciento de efectividad en el frente. Puebla aunque pasado el porcentaje, ranking arriba no está tan mal. Mucho es debido a Rodolfo Cota, quien junto a los defensores de Michael Orozco y Facundo Erpen han desempeñado cada minuto de la competencia.
La última visita de poblano conjunto Pumas fue un empate a dos goles en el Clausura de 2014. La última vez que me las arreglé para vencer al cuadro universitario en CU fue en el Clausura 2012, 2-0, con goles de Luis Ángel Landín y Luis García; Ninguno de ellos ya en el equipo actual.
 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4