Ver Online U de G vs Guadalajara 25 enero 2015 Liga MX Clausura 2015 Jornada 3 Estadio Jalisco Guadalajara, México


Leones Negros y Chivas vive una verdadera guerra en el Estadio Jalisco: gane quien gane el otro hundirá en el porcentaje


Más que una "Guerra Civil" será una "guerra de porcentaje" que sostienen este domingo en el campo de Jalisco Leones Negros y Estadio Chivas.

Más que una rivalidad de antaño, más que un odio deportivo entre ambas instituciones, hay una lucha de tres puntos que puede valer la pena "oro" en la cuestión de no perder la categoría en México.

Ciberguerra entre promociones y desplegados, declaraciones donde conoce a los jugadores y demuestran una conciencia de que son más de tres puntos que estarán en juego.

La Universidad de Guadalajara podría dar un pequeño golpe a sus aspiraciones con una victoria contra el Guadalajara, que atentan contra la moral que Chivas se reanudó después de la victoria contra Pumas el domingo.

También involucradas en el arbitraje de escándalos, penal mal sancionado contra U de G a Querétaro y anotó por Pumas en la manada, permitida la polémica de la semana será también enfocar ese lugar elegido por la Comisión del árbitro fue Francisco Chacón.

Guadalajara reconoce las pérdidas de Marco Fabián, Miguel Ponce y Fernando Arce para esta reunión, sería importante que reemplazará a Marco en el lado izquierdo, que puede bien ser Omar Bravo y Erick "Cubo" Torres en la punta o mover Brizuela esa banda y poner Carlos Fierro.

Mientras tanto, dudas son menores para Alfonso Sosa, con la base de los jugadores ecuatorianos, parece haber encontrado 11 ideal para su temporada, pero sobre todo con la llegada del internacional de la Cruz carnero Juan Anangonó para debutar ante la manada.

Con la alineación de Anangonó, Poncho asentará Jahir Barraza que inició contra Querétaro y puso el mal desempeño del argentino Andrés Ríos en 1 semana contra Monterrey.

Se colocarán las armas y el ambiente en las gradas será inmejorable. Un lugar lleno se espera dentro de los terrenos del Coloso de la Calzada Independencia para ver lo que será más que un partido de fútbol será una batalla a la "muerte" de tres puntos vitales.
 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4