Jaguares vs Puebla 07 marzo 2015 21:00 Hrs Liga MX Clausura 2015 Jornada 9 Estadio Víctor Manuel Reyna Tuxtla Gutiérrez, México

Dada su falta de eficacia en el 2015 Clausura, Chiapas recargar la influencia de su estadio para enfrentar la revolución de Puebla que viene con tres victorias consecutivas



Cuando una circunstancia parece superar sus propias habilidades y capacides para responder a ello, el ambiente puede proporcionar, tal vez, una puerta, un atajo para llegar a la meta.
Como parte de la jornada 9 Clausura 2015 más limitada versión de los últimos torneos que Puebla Jaguares de Chiapas recibe una fuerza que ha adoptado su misión para dejar todo el campo para permanecer en primera división.

Este jaguar


Justo en el momento cuando destino había organizado todo así que podían saltar alta calidad, jaguares decidió tener amnesia y ha perdido el sentido saludable llevaba.
En ocho partidos, ha fabricado tres victorias, dos empates y tres derrotas. Cae poco convincente y convincente, las victorias son la tarjeta de visita de los sureños.
Sin embargo, un aspecto que todavía le hace sonreír a Chiapas: Victor Manuel Reyna es una fuerza que nadie podría disminuir en 17 batallas. La última escaramuza en esta propiedad culminó con una victoria sobre los tigres.
En su más reciente presentación en la Liga MX, Chiapas Morelia permitidos romper un ayuno nueve juegos sin salen victoriosos. Aunque impone resistencia, errores defensivos terminaron masacrando a su intención de tres puntos.
Sergio Bueno deben encontrar una solución en el muy corto plazo, como ya ha superado la vida media de la fase regular del Clausura 2015 e hijastros no están entre los elegidos para jugar los playoffs.

Las sonrisas de Gaza... por ahora


En el otro lado de la corte, aparece Puebla, que experimentó el opuesto. Después de un desastroso comienzo al torneo, anotó tres juegos seguidos victoria. Monterrey, Morelia y Querétaro, en última instancia, han paseado a sus víctimas.
Conforme a lo que ocurre en el Victor Manuel Reyna, el 'Profesor' Cruz encontró refugio y apoyo en un 4-4-2 que da buena recuperación del balón y suavizar en el ala; Rey de dinamita y Alustiza adicionales ha tomado efecto.
El punto negro en el horizonte camotero es que debido a su estrecha relación con eldescenso, no seguro le protegerá para protegerse en caso de accidente. Un mal su partido, combinada con una lúcida susrivales de permanencia puede condenar al infierno.
Como es cierto que a pesar de la racha ganadora, la repentina explosión de Guadalajara limita al, una vez más, es un paso del descenso. Sin embargo, esto hace un enemigo peligroso Puebla, que está dispuesto a matar para sobrevivir.
En un tema que, curiosamente, es secundario a la tira, se encuentran en el cuarto lugar en la clasificación con 14 puntos. Atar su estancia en la primera división, la celebración podría ser un salón muy glamoroso nombre los playoffs los partidos.
 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4