Ver online Puebla vs Tijuana Liga MX Clausura 2015 Jornada 1 10 enero 2015 17:00 Hrs Estadio Universitario BUAP Puebla, México


Con diferentes destinos pero Puebla y Tijuana son claros que debe sumar temprano en el 2015 Clausura a no repetir su desempeño anterior


Comienza vía crucis de Puebla en el 2015 Clausura a Tijuana. La tira es jugada en 17 rondas su permanencia en la primera división y la mitad de los partidos la debe jugar afuera del Estadio Cuauhtémoc.

Resulta que por remodelación de tu casa-'Sí' para mejorar el estadio - Puebla debe ser local en el campo de Lobos BUAP. Eso continúa definir si un equipo pierde juicio o categoría.

José Guadalupe Cruz es el nuevo mariscal de campo, después de la segunda etapa fallida de Jose Luis Sanchez Sola "Chelís". Y el "Profe" tiene un equipo competitivo, porque en defensa tendrá un líder como Facundo Erpen y Matthias volvieron al ataque "Chavo" Alustiza.

También son refuerzos Luis Gabriel Rey y Herculez Gomez experimentado huelguistas. En la parte inferior Michael Orozco, Efraín Cortés y Mauricio Romero ayudará a la mencionada Erpen. Y en el mediocampo, capitán Luis Miguel Noriega tendrá gran aporte de Luis Robles y Gerardo Espinoza, entre otros.

Puebla no parece tan mala. Vamos a ver si jugando "tour" durante todo el torneo termina perjudiciale.
En Tijuana que extrañarán Cristian Pellerano y Dario Benedetto, que emigró a Estados Unidos. Llegaron cuatro refuerzos, entre ellos el ecuatoriano José Ayoví y el argentino Gabriel Hauche, quien hará su debut en Liga MX.

Ricardo da Silva, exQuerétaro y Jesús Chávez, exAtlas, también llegaron para ayudar a Xolos.
Será el primer torneo de inicio a Daniel Guzmán al frente de la frontera. Vino como un bombero en la semana 8 del Campeonato anterior y ahora ha sido capaz de trabajar durante una pretemporada.
Un buen reto para el "travieso" porque desde el hecho campeón Antonio Mohamed Tijuana en el Apertura 2012, los Xolos han acaba de regresar una vez a los playoffs en cuatro intentos.

Puebla es el primer extremo 17 que será. Y a Tijuana será la oportunidad de pensar que gran mano Guzmán.
 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4