Pumas vs Morelia 08 marzo 2015 12:00 Hrs Liga MX Clausura 2015 Jornada 9 Estadio Olímpico Universitario Distrito Federal, México

Sumidos en el fondo de la clasificación, Pumas y Morelia intentan expulsar sus fantasmas en Ciudad Universitaria; los universitarios arrastran cuatro caídas seguidas



Las frustraciones en la primera mitad del año 2015 son sustanciales para Pumas y Morelia, fondo de invitados de la clasificación; Universidad con cinco puntos y seis conjunto purépecha.

El duelo de la fecha septiembre 2015 Liga Clausura MX se jugará el domingo a las 12:00. Puedes seguir tu LIVE broadcast de 23:50 en el canal 2, así como en televisadeportes.com y todas las plataformas.

Mientras que la masterización Memo Vasquez en Monarcas es clara, con sólo una derrota todas las veces que me he enfrentado, debes hacer ajustes al no registrar una segunda caída, después de que él no tendrá suspensión Josecarlos Van Rankin y sin embargo, Daniel Ludueña lesiones.

Un descanso en el vestuario entre jugadores y entrenador ha comenzado a sonar como agua turbia a la pobre actuación del equipo, que se separó en la Copa MX, donde fue eliminado en la fase de grupos en las manos de Zacatepec, Chiapas y Oaxaca.

Además, la Directiva de Zaragoza, la voz de Antonio Sancho, expresó su descontento con los refuerzos Gerardo Alcoba, Silvio Torales y Jonathan Ramis, que "esperaba más de ellos".

Sin embargo, el defensor uruguayo Alcoba, ha participado en todos los partidos del equipo en la Liga MX y anotó dos veces. El paraguayo Silvio Torales sólo agrega 359 minutos de juego, mientras que el frente que Ramis tiene siete juegos jugados y apenas 10 minutos Silvio.

Los Pumas y Morelia tienen una de las peores defensas en el torneo. Roberto Hernández, quien reemplazó el entrenador Alfredo Tena, quiere tomar el mal humor de "gatos", ya que olvidar la eliminación prematura de los monarcas en la Libertadores.

En el mediodía del domingo y las altas temperaturas en los últimos días, intento de Morelia una sorpresa en CU It se caracteriza por toque de pelota corta, porque en pases largos, su eficacia es sólo el 14.7 por ciento.

Ataque, Monarcas tiene nueve goles, casi uno por partido, pero en 81 intentos; siete de esos objetivos se hayan reproducido dentro de la zona dos del exterior y un criminal.

Finalmente, campus de Michoacán, sólo el portero Carlos Felipe Rodríguez ha completado 720 minutos jugados Clausura 2015. jugadores del outfield solamente Mauro Cejas y Carlos Adrián Morales participan en ocho partidos hasta ahora, pero sin completar todos los minutos.
 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4