Tigres vs Pachuca 14 marzo 2015 19:00 Hrs Liga MX Clausura 2015 Jornada 10 Estadio Universitario San Nicolás de los Garza, México

A pesar de su irregularidad y cansancio por su ajetreo en la Libertadores, tigres va Pachuca cara a cara con confianza de que el volcán es a menudo complicado a Pachuca




Este sábado los tigres recibidos en el volcán a Pachuca Pachuca en la semana 10 de la Liga Torneo Clausura 2015 MX.
Los tigres regresa a casa tras perder en la semana 9 visita a Leones Negros, pero motivado por su victoria entre semana sobre San José en Oruro Bolivia Copa Libertadores.
El funcionamiento por Ricardo Ferretti busca su cuarta victoria consecutiva ante sus aficionados, que en sus tres presentaciones anteriores no permitió que un rival meta: Puebla 1-0, 1-Morelia y Pumas 3-0. Tigres es noveno en la clasificación con 12 puntos y una victoria sobre la loe Pachuca siguen en la lucha por un lugar en la final.
Pachuca, que acaba de ganar un juego en este torneo, necesita los tres puntos para alejarse de las posiciones de los playoffs. 13 º en la clasificación con 11 puntos, uno detrás de Toluca ocupa el octavo.
Ferretti ha vuelto a sus raíces, con un equipo que no es muy explosivo en el ataque, pero se defendió bien y que sabe mantener resultados. Con sólo siete goles en contra es el cuarto mejor defensa del torneo, en gran parte gracias a las buenas actuaciones del arquero Nahuel Guzmán que apareció esta semana el equipo para la selección de Argentina para juegos de la siguiente fecha FIFA.
Diego Alonso no encuentra el equilibrio que le da la fuerza Pachuca. Y aunque total 10 goles, ha permitido 10 contra. Destacó en este actuaciones del equipo de elementos tales como Diego De Buen y Jurgen Damm.
Aunque Pachuca han tomado dos empates en sus recientes visitas a la Universidad, tienen seis juegos sin ganar en casa a los tigres. Su más reciente victoria vino volcán en el Bicentenario 2010 con un marcador de 2-1.
En los últimos 10 enfrentamientos entre Tigres y Pachuca en San Nicolás de los Garza, el balance favorece felinos con 6 victorias, 3 empates, a cambio de una victoria Hidalgo de la caja.
 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4